• Regiones

Colapsada la circulación en el Istmo por bloqueos

Son productores que exigen cumplimiento a sus apoyos.

Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, lanza una alerta por la presencia de al menos 10 bloqueos carreteros en la región del Istmo de Tehuantepec, lo que mantiene colapsada la circulación vial en la región.

Son miles de personas que se han visto afectados por estos bloqueos carreteros de entrada y salida al Istmo de Tehuantepec.

Los manifestantes, son agricultores que demandan a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, que dirige el Dr. Carlos Grau, para que se cumplan con los apoyos y programas pactados.

Indican que el campo de Oaxaca ha sido abandonado por esta dependencia estatal, y por ello exigen la inmediata intervención del gobernador Alejandro Murat.

Los agricultores istmeños, advierten que estos bloqueos concluirán hasta que funcionarios de primer nivel se comprometan a dar respuestas inmediatas a sus demandas sociales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.