• Gobierno

SEGEGO capacita y orienta a autoridades electas

En aras de que realicen una administración correcta.

Oaxaca.- Este día 77 ediles electos y 315 autoridades electas entre síndicos y regidores, acudieron a una capacitación ofrecida por la Secretaría General del Gobierno, a fin de brindar las herramientas necesarias que permitan realizar gestiones correctas.

Teniendo como sede el palacio municipal de Tlalixtac de Cabrera, las autoridades electas que entrarán en funciones el próximo primero de enero del 2018, sostuvieron entrevistas con 26 dependencias del gobierno federal y estatal, a fin de que conozcan los programas y acciones que podrán aterrizar en sus comunidades.

Este es el primer encuentro de este tipo, sostuvieron ediles que repiten administración, elogiando la voluntad de la Secretaría General de Gobierno, para facilitar sus futuras acciones de gobierno.

Es de precisar que a este encuentro estuvieron invitados 212 autoridades municipales electas, junto con sus cabildos, pero debido a la contingencia que se vive en diversos puntos del estado derivado de las lluvias, muchas de las autoridades no pudieron llegar.

La Secretaría General de Gobierno ha indicado que estos encuentros se acercarán a las regiones, a fin de que las autoridades electas conozcan el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Alejandro Murat, y se pueda trabajar en una sola ruta a favor del desarrollo de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?