• Xoxocotlán

Brinda DIF Xoxocotlán talleres para adultos mayores

Brindan atención integral a grupos vulnerables mediante la atención de las necesidades básicas, tanto físicas como emocionales.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca..- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Sistema DIF brinda atención integral a grupos más vulnerables mediante la atención de las necesidades básicas, tanto físicas como emocionales, para mejorar su calidad de vida.

En este sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López dijo que los adultos mayores son un sector de la sociedad prioritario a quienes se atiende con consultas médicas, así como diversos cursos recreativos y de terapia ocupacional.

“El compromiso de este gobierno es velar y trabajar por el bienestar nuestros abuelitos y abuelitas, de igual forma de grupos en situación de vulnerabilidad como niños y madres solteras. No dejaremos de trabajar por ellos, porque son un motor importante para seguir generando bienestar y desarrollo en Xoxocotlán”, indicó.

Asimismo, señaló que dio inicio el curso de repostería en donde participarán cerca de 30 adultos mayores, acciones que buscan brindar un espacio de esparcimiento que se suma a la sesión de terapia física que reciben.

Sobre ello, la señora Mary agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues en lo que recuerda es la primera vez que un presidente municipal realiza este tipo de programas dirigidos a adultos mayores, “habíamos sido olvidados por anteriores autoridades, hoy nos sentimos respaldados y apoyamos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?