• Gobierno

CAO atiende oportunamente contingencias por derrumbes

En la red de caminos y carreteras estatales.

Oaxaca. Oax.- El titular de Caminos y Aeropistas  de Oaxaca (CAO) David Mayrén Carrasco, informó  que atienden y vigilan las 8 regiones del estado, por la situación climatológica que se ha registrado en la entidad.

En entrevista, en el marco del Día del Caminero, señaló que  las  tormentas y trombas que se han registrado en Oaxaca,  han afectado las carreteras, sin embargo, trabajan en ello para repararlas de manera inmediata.

En este sentido, el servidor público, dijo  que la zona Chatina que comprende Sola de Vega, Juquila y Santos Reyes Nopala, así como en San Lorenzo Victoria en la Mixteca y la Chinantla
se han presentado cortes carreteros y caídas de puentes.

Pero atajó que en coordinación con Protección Civil y las autoridades municipales han reestablecido la comunicación.

Mayrén Carrasco, comentó que también mantienen trabajos en la Sierra Sur y Norte en varios kilómetros carreteros para mejorar las vialidades.

El acceso de Mitla con 4 carriles  una inversión de 38 millones de pesos y en Pinotepa Nacional inversión de 50 millones de pesos para reconstruir el libramiento.

De igual forma, el servidor público comentó que  por órdenes del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa, generan las acciones para tener una mejor y mayor conectividad en el estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?