• Deportes

Responden taekwodoínes oaxaqueños en Las Vegas

Traen dos de oro para Oaxaca.

Oaxaca.- Con cuatro medallas, dos de oro, una de plata y otra de bronce, regresaron Vania Celorio Lazcano, Amayrani Salinas Cartas y William de Jesús Arroyo Jiménez del Presidente's Cup Tae Kwon Do 2018 de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. 

Alumnos del entrenador Víctor Hugo Arroyo, los tres artemarcialitas mostraron su calidad ante rivales internacionales y la más destacada fue Vania Judith Celorio Lazcano, quien se colgó la presea dorada en la modalidad de combate 46 kilogramos.

Por su parte Amayrani Salinas Cartas se quedó muy cerca de llegar a la final de la división de menos de 42 kilogramos, sin embargo, se adjudicó la presea de bronce.

En tanto el experimentado William Arroyo Reyes en esta ocasión no pudo ganar el metal dorado, pero se colgó la argenta en la categoría poomsae individual, categoría Júnior, además de lograr el oro en parejas mixtas junior. 

Con el resultado William de Jesús y Vania Celorio obtuvieron su wildcar para participar en el Torneo Panamericano de Tae Kwon Do 2018.

El certamen realizado en Las Vegas reunió a los mejores taekwondoínes juveniles en la modalidad de formas y combate. 

Los tres oaxaqueños aumentaron su fogueo deportivo y experimentaron una buena competencia al regresar con medallas en diversas categorías.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?