• Deportes

Domingo, segunda fecha del estatal de MX

En la pista del bosque El Tequio

Oaxaca.- Este domingo se realizará la segunda fecha del Campeonato Estatal Oaxaqueño de Motocross 2018 en la pista del bosque El Tequio,  confirmó el organizador del certamen, Aldo de la Cajiga Moreno.

Precisó que el certamen tiene finalidad de darle un nuevo impulso a ese deporte, por lo que es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y contará con cuatro fechas.

La carrera se realizará en la pista del bosque El Tequio a partir deblas 12 del día, escenario que ya fue utilizado hace un mes, con un trazo rehabilitado de mil 800 metros por vuelta.

En el nuevo serial de motocross se participará en las categorías piwi 1 y piwi 2, 65 centímetros cúbicos (C.C.), 85 C.C., n3, n2, mx1 y mx2.

Mencionó que para el domingo se espera la participación de unos 50 pilotos, provenientes de las poblaciones de Zimatlán de Álvarez, Ocotlán de Morelos, Tlaxiaco, Puerto Escondido y Oaxaca de Juárez.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.