• Educación

Conflicto en la escuela Basilio Rojas entre maestros y la dirección

Los padres de familia dicen que van a cambiar a toda la plantilla laboral.

Oaxaca.- Padres de familia de la Escuela Primaria Urbana Federal “Basilio Rojas” que se ubica en la calle de Guerrero esquina Fiallo de Oaxaca  capital, han determinado convocar a asamblea extraordinaria ésta tarde,  a fin de cambiar a toda la plantilla laboral de dicha escuela, por lo que piden la presencia de funcionarios del IEEPO.

Es de precisar que en dicha escuela se vive un conflicto entre los maestros y el director, lo que ha generado que los maestros tomen la escuela en reiteradas ocasiones, afectando la educación de los estudiantes.

Los padres de familia molestos buscan poner fin al problema cambiando a toda la plantilla, antes de que la situación se salga de control y se siga afectando la preparación de los escolares.

Es de precisar que los maestros inconformes con el director, se quejan de malos tratos por parte de la máxima autoridad de la escuela, pero el director indica que los maestros incumplen con su objetivo educativo y no les gustan que le señalen sus errores.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.