• Xoxocotlán

ALJ atiende rezago social en colonias de Xoxocotlán

El edil dio inicio a la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la colonia Los Ángeles.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  El edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio a los trabajos para ampliar la red de distribución de energía eléctrica en la calle Alfonso Caso de la colonia Los Ángeles, con lo cual abonará al bienestar de decenas de familias xoxeñas.

Ante vecinos de esta demarcación,el edil indicó “este servicio básico abona al desarrollo de esta colonia, ya que luego de 30 años se da atención a esta necesidad básica que sin duda mejorará su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando por ustedes, no los vamos a dejar solos”.

El mandatario municipal informó se instalarán doce postes, cinco contra postes, dos transformadores, así como la instalación de quince acometidas aéreas y once lámparas tipo suburbana con focos tipo led de 40 watts.

También se comprometió a seguir combatiendo el rezago social de dicha zona, “mi trabajo está encaminado para que haya obra pública y servicios básicos en las zonas que más lo necesitan, priorizando colonias como esta que por años han padecido del olvido de anteriores administraciones”.

Luego de dar el banderazo inicial, el edil escuchó las peticiones de ciudadanos demostrando que su gobierno es cercano a la gente y prioriza el diálogo con las familias xoxeñas para la atención de necesidades comunes.

Por otro lado el presidente de la colonia, Ermilo Velasco García, agradeció estas acciones del edil que se suman a las obras de techado en la primaria, la construcción de un aula en el preescolar, y la perforación de un pozo profundo para abastecer de agua potable a la zona.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?