• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán beneficia a colonias a través de la práctica del tequio

A través del Sistema DIF acercó el programa Tequio Por Xoxo a la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de garantizar espacios más limpios en la demarcación de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del Sistema DIF acercó el programa Tequio Por Xoxo a la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Ahí, funcionarios públicos del Ayuntamiento de Xoxocotlán en coordinación con vecinos y vecinas realizaron la limpieza de calles y áreas comunes, así como la poda de árboles y arbusto para embellecer las calles de esta colonia.

Durante la jornada, se invitó a la población a eliminar llantas, electrodomésticos inservibles, y demás “cacharros” que puedan alojar criaderos de mosquitos transmisores del zika, dengue y chikungunya.

Concluidos los trabajos de limpieza, vecinas y vecinos pudieron beneficiarse con los servicios gratuitos que ofrece el Sistema DIF Municipal: medicina general, odontología, farmacia, exámenes de la vista, atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello y afiliaciones al INAPAM.

Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que traba a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?