• Política

Celebra CDE Oaxaca 79 años de la fundación de Acción Nacional

México necesita de Acción Nacional desde el poder donde gobiernan y desde la oposición que representan.

Oaxaca.- La Presidenta Estatal del PAN en Oaxaca, Naty Díaz Jiménez, encabezó la celebración del 79 aniversario de la fundación de Acción Nacional, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Durante la ceremonia, Díaz Jiménez destacó que al reunirse daban testimonio de la historia fecunda del partido y de la aportación en favor de la democracia que desde hace años realizaron ciudadanos comprometidos con el bien común.

De igual forma señaló,  que  en estos tiempos México necesita de Acción Nacional desde el poder donde gobiernan y desde la oposición que representan, y agregó "hoy tenemos que proclamar nuestra doctrina en acciones concretas, exigiendo el respeto a los derechos fundamentales del ser humano, a las libertades ciudadanas y la democracia, por encima de cualquier intento de regresión autoritaria".

Por lo que invitó a los presentes a sentirse orgullosos de ser panistas y atreverse a ser por México esos panistas clasicos, capaces de dar, de ser y de vivir por una Patria Ordenada y Generosa y una vida mejor y más digna para todos.

Al evento asistieron consejeros nacionales y estatales, integrantes de la Comisión Permanente, exdirigentes estatales, así como también diputados locales y presidentes municipales en funciones y electos, Secretarios del CDE, militantes y simpatizantes.

Cabe señalar que previo a la ceremonia, militantes y simpatizantes del Municipio de Oaxaca de Juárez recorrieron las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) ubicado en Vega 606, Barrio de la Noria; en donde develaron el muro dedicado a la memoria de panistas distinguidos. Para posteriormente trasladarse en caravana a las oficinas del CDE y dar inicio al acto protocolario correspondiente.

La celebración concluyó con una cena amenizada por la Orquesta Primavera de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?