• Seguridad

Caen 6 presuntos sanguinarios asesinos de taxista

El cual decapitaron, y cuyo hecho fue video grabado.

Oaxaca.- Elementos de las Fuerzas Especiales de Respuesta Inmediata (FERI), dependientes de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, en conjunto con las fuerzas federales de seguridad, lograron el aseguramiento de 6 integrantes de una célula crimina proveniente de Jalisco, y que en días pasado decapitaran a un taxista y cuyo hecho lo grabaron en video, subiéndolo también a las redes sociales.

Fuentes de seguridad y justicia indicaron que este aseguramiento se dio en dos operativos en diversos puntos de la zona de los Valles Centrales.

El primer aseguramiento se dio el sábado por la mañana, precisando que se logró la captura de un presunto implicado en el sanguinario asesinato de un taxista.

Tras la primera detención, y luego de las declaraciones del asegurado, por la noche del sábado se montó un segundo operativo especial, que llevó a la captura de otros 5 presuntos implicados.

Es de precisar que poco antes del medio día del domingo, se realizó la audiencia de control de los 6 presuntos responsables e integrantes de una célula criminal de Jalisco.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?