• Xoxocotlán

Gobierno de Alejandro López Jarquín refuerza infraestructura pública en colonias de Xoxocotlán

El edil inauguró la construcción de techado de la Casa de Asambleas en la colonia Lomas de San Javier.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- A fin de garantizar un espacio digno para la toma de decisiones y actividades que fomenten la unidad en familias de la colonia Lomas de San Javier, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de techado en la Casa de Asambleas de esta localidad de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante vecinos de dicha colonia, el mandatario municipal cortó el listón inaugural de esta construcción que cubre un espacio de 250 metros cuadrados y refuerza la infraestructura urbana de la población.

Sobre ello, detalló que las acciones de su gobierno en materia de obra pública continuarán, pues de esa forma se podrá garantizar un municipio con mayor bienestar y desarrollo, donde los que menos tienen cuenten con mejores condiciones de vida.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que genera un mejor futuro para nuestra colonia, por eso queremos agradecer a una persona que con su carisma que lo caracteriza siempre nos abrió las puertas y nos apoyó en todo momento, al presidente Alejandro López Jarquín”, indicó el presidente de la colonia Lomas de San Javier, Felipe Plácido.

Así mismo, indicó que pasaron años para que una administración atendiera esta necesidad de los colonos, “nuestra colonia lo tiene en su corazón y siempre le estaremos agradecidos, me atrevo a decir que usted ha sido el mejor presidente que hemos tenido porque con resultados demuestra su compromiso con la población xoxeña”.

En este evento, estuvieron presentes el Síndico Hacendario, Giselo Pérez Pacheco; regidora de Hacienda, Clemencia Elizabeth Sánchez Cortés; regidor de Seguridad Pública, José Antonio Herrera Gallegos y el regidor de Obras Públicas, Diego Vela Santiago.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?