• Seguridad

Vuelca FyPSA en la 190 Oaxaca-Istmo

Hay 6 lesionados de gravedad.

Oaxaca.- Un autobús de pasajeros de la empresa Fletes y Pasajes, que habría salido de la región del Istmo de Tehuantepec, y su destino era la capital del Estado de Oaxaca, ya no llegó a su destino debido a un grave incidente que sufrió cuando circulaba por la vía federal 190.

Los ocupantes de la unidad siniestrada informaron que el camión era conducido a exceso de velocidad, y en inmediaciones del kilómetro 139 el chofer la unidad perdió en control en una curva, saliendo del camino y cayendo a una hondonada de más de 60 metros.

6 ocupantes resultaron severamente lesionados, incluyendo el conductor de la unidad con número económico 630, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron auxiliados por equipos especializados de la Cruz Roja de Rescate Urbano, quienes los trasladaron a diversos hospitales para que recibieran una atención médica especializada.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.