• Seguridad

Atacan a tiros a elementos viales de Tehuantepec

Le cerraron el paso a una banda de delincuentes.

Oaxaca.- La tarde de este martes, elementos de la policía vial municipal de Tehuantepec fueron agredidos a tiros, en este ataque armado se reporta un elemento lesionado.

El hecho se presentó en inmediaciones del Fraccionamiento Guiengola, cuando elementos de la policía vial municipal detectaron a sujetos sospechosos que viajaban en un Jeep Cherokee de color negro.

Los uniformados les marcaron el alto, pero estos al no detenerse, fueron perseguidos por los policías viales, quienes les cerraron el paso, provocando que la camioneta Jeep se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra una papelería.

Al salir los delincuentes, dispararon en contra de la patrulla de la policía vial, lograron lesionar a un elemento femenil.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron el aseguramiento de uno de los sospechosos, mientras que la policía lesionada fue canalizada a un hospital, para que recibiera atención médica especializada.

Se informó que uno de los oficiales atacados, es un mando de la policía vial de Tehuantepec.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.