• Xoxocotlán

Invitan a niños y jóvenes de Xoxocotlán a talleres en Casa de la Cultura Municipal

De forma gratuita se otorgan los talleres de manualidades, dibujo, danza folklórica, guitarra, solfeo y baile de salón.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con el propósito de fomentar entre los niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán actividades artísticas, la administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Casa de la Cultura Municipal invita a los talleres permanentes que se ofrecen de forma gratuita.

Informaron que busca impulsar el talento y creatividad de los sectores más jóvenes de la población a través de los talleres de manualidades, dibujo, danza folklórica, guitarra, solfeo y baile de salón.

Personal de la Dirección de Cultura detalló que las inscripciones no tienen costo, por cual invitaron a padres y madres de familia para acercarse a realizar el trámite correspondiente presentando solamente copia de acta de nacimiento del interesado y comprobante de domicilio.

En ese sentido, informaron que las inscripciones se dirigen a niños mayores de 6 años de edad y son realizadas en instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal ubicada en la calle Moctezuma esquina Benito Juárez de la Cabecera Municipal  en un horario de 8:00 a 16:00 horas, ahí mismo los interesados pueden solicitar mayores informes sobre los horarios disponibles.

Resaltaron que esta población es cuna de grandes y reconocidos artistas, por lo cual el gobierno encabezado por Alejandro López Jarquín se ha enfocado en promover acciones para fortalecer la riqueza cultural de Xoxocotlán y sobre todo a través de mecanismos que permiten la participación de niños y niñas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.