• Sociedad

Se realiza ceremonia de izamiento de bandera en Oaxaca

Participa la titular de la Secretaría de la Mujer en Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares.

Oaxaca, Oax.- La titular de la Secretaría de la Mujer en Oaxaca (SMO), Ana Vásquez Colmenares, manifestó que el país vive un momento de cambio social importante, por lo que este mes es para hacer reflexión y que cada quien asuma sus responsabilidades.

Durante su intervención en la ceremonia de izamiento de bandera, dijo que la lucha de la igualdad entre mujeres y hombres es también, una gran labor generadora de bienestar común, ya que por mucho tiempo las mujeres han sido invisibilizadas en el país. Sin embargo, sin ellas no habría sido posible concretar los grandes cambios que han dado forma a la nación.

En este sentido la funcionaria pública, recordó a aquellas grandes mujeres de la historia de México, el trabajo que hicieron por tener una mejor nación.

Finalmente precisó, que al hablar de estas heroínas es importante recordar que la patria la construyen mujeres y hombres codo a codo por eso invito a las y los oaxaqueños a ser parte del cambio social y a la visión de construir una sociedad sin violencia y discriminación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?