• Oaxaca

Invita VIII Región y 28/a. Zona Militar a la carrera deportiva “Cruz Roja”

Con el objeto de inculcar una cultura de la prevención y cuidado de la salud.

Ixcotel, Oaxaca.- La Comandancia de la VIII Región Militar a través de la Comandancia de la 28/a. Zona Militar, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, hace una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de su familia a la carrera de 5, 10 Kms. y caminata, denominada “Todo México Salvando Vidas”, que se llevará a cabo a las 07:00 hs., el 9 de Septiembre de 2018, en las Instalaciones del Campo Militar (Ixcotel, Oax.), Con el objeto de inculcar una cultura de la prevención y cuidado de la salud.

Costo de inscripción:

  • Carrera de 10 y 5 kms. $250.00
  • Caminata $ 150.00

Los participantes que se inscriban recibirán un kit que incluye una playera, chip, hidratación y paquete de recuperación, a los primeros lugares en la rama varonil y femenil en 5 y 10 kms. se les otorgará trofeo y medalla; a los participantes en caminata se entregaran medallas.

El dinero que se recaude con las cuotas de inscripción, se convertirá en donativo para la Cruz Roja Mexicana.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fomentar la cultura del deporte y la sana convivencia, fortaleciendo el acercamiento con la sociedad civil, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, para logar un México en paz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679