• Mundo

¿Por qué usar una cuenta de correo electrónico Hotmail?

Aquí las bondades de este sistema de mensajería instantánea.

Esta es la cuenta de correo electrónico más famosa a nivel mundial, es usada por millones de  personas que la prefieren antes su más acérrimos competidores. Desde sus inicios se ha ido reinventando, a fin de mantenerse a la vanguardia del servicio para mensajería electrónica. Así que veamos varias razones por las que puedes preferir a  Hotmail correo.

Bondades de este sistema de mensajería instantánea

El sistema operativo de Hotmail fue el primero ofrecido de manera gratuita para los usuarios, además ofrece  ciertos rasgos que el resto no. Por otra parte, desde que se fusionó con Outlook, ha ido mejorando diametralmente sus servicios, destacando la  desaparición de correo de propaganda.

Si nos toca hablar de las ventajas de tener este tipo de correo electrónico, podríamos comenzar destacando que su interfaz es sencilla. De por sí, esto es una gran bondad ya cualquier persona puede usarla y entenderlo con facilidad. Además, te permite que envíes y recibas una gran variedad de formatos de archivos, como Word o Power Point.

Otra bondad de este sistema de correo electrónico es que te permite recuperar con facilidad los correos eliminados. Esto es una gran ventaja frente a la competencia, ya que en otros  tipos de correos electrónicos es muy difícil hacerlo.

También, podemos destacar que el espacio de almacenamiento es ilimitado y se puede adaptar a las necesidades del usuario. Otra característica importante de Outlook es que te permite enviar archivos de gran tamaño, superando los 25 GB. Destacando que aunque otros servicios también lo realizan, se pierde mucho tiempo ya que es mediante otros equipos.

Este sistema de correo te permite organizar de manera más exhaustiva tus archivos, tomando en cuenta distintas categorías, alguna de las cuales pueden ser creadas por ti. Otra característica importante  es que puedes comunicarte por Sky usando el sistema de Outlook, bien sea por video llamada o texto

Y para cerrar esta lista de características más importantes, debemos mencionar que la seguridad es una de ellas. Tomando en cuenta que cuenta con un código de colores que te permite identificar correos fraudulentos. Estos colores son: rojo, amarillo y verde; siendo el rojo el más riesgoso y asociado a robo de identidad. 

Pasos para abrir una cuenta de correo electrónico Outlook

Otra de las razones para tener una cuenta Outlook es  que obtener una cuenta Outlook es muy sencillo. Para comenzar solo debes  ingresar a la página principal de Outlook desde tu navegador favorito. Una vez allí elegirás la opción registrarte ahora, de esta manera podrás acceder al campo donde tendrás que ingresar todos tus datos.

Debes elegir una cuenta de correo que se fácil de recordar, podrías combinar tu nombre con algunas números importantes. Te  recomendamos no usar pseudónimos que luego no te gustaría  que otros conocieran, de estas manera tendrás una cuenta profesional. Al escribir la cuentas que  deseas tener, el sistema te mostrará si se encuentra disponible, de ser así podrás continuar.

La  elección de la  contraseña también es importante, ya que te permitirá mantener tú información segura. Te recomendamos usar una combinación alfanumérica, de ser posible donde las letras se intercalen entre mayúsculas y minúsculas. Claro, lo más importante  es que recuerdes tu contraseña, así que usa información que recuerdes con facilidad.

Cuando estés creando  tu correo, se te solicitará alguna información de tipo personal que puedes elegir entre darla o no. Pero  toma en cuenta que esta información es importante para recuperar tu contraseña en caso de olvido.

Otra manera de crear tu correo es ingresando en tu buscador correo Hotmail abrir correo. De esta manera, podrás encontrar algunas páginas que te dirigirán a aquella que te permitirá crear tu correo.

Inicio de sesión

Un paso importante con Hotmail iniciar sesión y es muy sencillo hacerlo, solo debes ingresar a la página principal de Outlook. Allí encontrarás un  espacio para introducir tu cuenta y la darle siguiente podrás ingresar tu contraseña. Si se te ha olvidado tu contraseña puedes ingresar a recuperación de contraseña, así que no tendrás problemas para ingresar a ella.

Así que te invitamos a crear una cuenta con este servidor de correos electrónico que te permitirá estar conectado con todas las personas que necesitas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?