• Xoxocotlán

Contribuye Alejandro López Jarquín al bienestar social de Xoxocotlán

El munícipe dio inicio la construcción de la red de distribución de agua potable.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- La administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando acciones para garantizar el acceso a servicios básicos a familias de Santa Cruz Xoxocotlán, por ello encabezó el banderazo inicial para la construcción de la red de distribución de agua potable en las colonias Bicentenario y Jerusalén.

En un primer momento, el mandatario municipal acudió a la colonia Bicentenario en donde reunido con vecinos y vecinas especificó  las características técnicas de la obra.

Ahí, detalló que la obra representa la segunda etapa del proyecto de abastecimiento del vital líquido en dicha colonia, y el cual inició con la perforación de un pozo que brindará el suministro necesario a las familias xoxeñas.

“Después de muchos años, vemos a una autoridad que visita una colonia donde hay mucha marginación. Han pasado muchos presidentes y siempre nos han engañado, dejaron obras inconclusas, pero esta administración ha dado muestra de que sí es un gobierno diferente que trabaja y con resultados se ha ganado la confianza de la población”, indicó el presidente de la colonia Bicentenario, César Rojas Bazán.

Una obra similar inicio en la colonia Jerusalén, en donde según lo detalló el edil serán beneficiadas más de 250 familias que ahora contarán con mejores condiciones de vida.

“Estamos convencidos que usted nos hará justicia por todo el abandono que padecimos años atrás, hoy esta obra representa un gran avance en materia de infraestructura urbana para nuestra colonia”, puntualizaron vecinos. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?