• Municipios

Truenan vs edil de Santa Cruz Amilpas

Realiza obras que solo beneficia a él.

Oaxaca, Oax.- Para denunciar las anomalías del edil Enoc Martínez Vicente,  vecinos  de  la colonia Naranjales en Santa Cruz Amilpas, protestan y paran una obra en la zona.

Y es que afirman qué hay mucho rezago, y sin embargo las autoridades gastan el dinero en obras en beneficio de ellos.

En conferencia de prensa, señalaron que vecinos de la colonia los Naranjales,  así como  de las diferentes colonias de la primera ampliación, segunda ampliación y Lomas de Santa Cruz Amilpas, del casco de la población,  manifiestan su inconformidad porque  el presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Enoc Martínez Vicente, está mal utilizando un recurso del ramo 33 que a la ley dice que debe abatir el rezago social en cuestión de servicios básicos prioritarios como son agua, electrificación y drenaje.

Informaron que el edil está realizando obras qué solo beneficiando a los terrenos, a los predios de propiedad del presidente municipal.

Abundaron que las tres colonias y el casco tienen alrededor de 11 calles que carecemos de agua, drenaje, electrificación, donde la gente lleva viviendo alrededor de 10 a 15 años en esas calles de las otras colonias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?