• Gobierno

Ivette Morán de Murat acompaña a la Delegación Oaxaqueña

En la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima.

Colima, Colima.  La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) Oaxaca Ivette Morán de Murat visitó este estado para acompañar y apoyar a la delegación de atletas paralímpicos  que participan en la Paralimpiada Nacional 2018. 

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, la Directora General del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda, el titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y la Coordinadora del Voluntariado del Incode, Alejandra Rubí Prado Pérez. 

La esposa del Gobernador de Oaxaca, saludó y felicitó a cada uno de los y las integrantes de la delegación oaxaqueña, quienes agradecieron el gesto de la Presidenta del organismo asistencial, de acudir a brindar su apoyo en esta importante justa del deporte adaptado. 

Al platicar con las y los deportistas, les reiteró que el Gobierno que encabeza su esposo, Alejandro Murat Hinojosa, está fuertemente comprometido con el apoyo tanto al deporte como a la inclusión social. 

"Les deseo éxito en todo lo que emprendan a lo largo de su vida, gracias por el ejemplo que ponen a la sociedad oaxaqueña, esto es algo de lo que logra el deporte, el hermanamiento de nuestro país.", finalizó. 

Además, tuvo la oportunidad saludar y premiar a jóvenes deportistas de otros estados de la República Mexicana, triunfadores en las diversas categorías de nado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos el Cambio!.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?