• Congreso

Rinde Diputado Sergio López Sánchez emotivo Informe

Legislativo y de Gestión.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de colorido, el Diputado Federal por el Distrito de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco Sergio López Sánchez, rindió de manera emotiva su Tercer Informe Legislativo y de Gestión en la explanada de este municipio.

Ante miles de personas y acompañado por su familia, la Diputada Federal Eva Cruz Molina y los Diputados Locales Toribio López Sánchez y Eva Diego Cruz, el también Secretario de la Comisión de Presupuesto del Congreso Federal, dio cuenta de su trabajo legislativo y de gestión en beneficio de los habitantes de la región de la Mixteca y de las diferentes regiones de Oaxaca.

El Diputado Sergio López Sánchez, con emotivas palabras y ante el acompañamiento  de su familia y de más de 30 Presidentes Municipales de la Mixteca, indicó que siempre trabajó para ser un diputado cercano a la gente y lo más importante, dar resultados que se tradujeron en mejoras a la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Puntualizó que impulsó una serie de iniciativas y puntos de acuerdos encaminados al desarrollo del País y a un andamiaje jurídico que garantice el progreso de las familias; "además siempre defendimos las causas sociales desde la más alta Tribuna del País".

En materia de infraestructura, señaló que impulsó obras de pavimentación, deportivas, educativas y sociales, en beneficio de decenas de municipios de la Mixteca y de la entidad oaxaqueña.

Dio a conocer que pensando siempre en mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas, gestionó la entrega de estufas ecológicas, calentadores solares, proyectos de aves de traspatio, pisos firmes, además apoyos al campo.

Por último, López Sánchez destacó que es momento de seguir trabajando con unidad y refrendó su compromiso de seguir trabajando por la Mixteca desde la sociedad civil, al tiempo de recibir muestras de agradecimiento y de felicitaciones de habitantes de los diferentes municipios de la Mixteca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?