• Deportes

Domingo de Triplemanía

  • Francisco Ricárdez
"El Día Después del Mañana"

Oaxaca.-Este domingo la capital oaxaqueña vibrará con la Triplemanía XXVI, "El Día Después del Mañana", en el estadio "Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo y que trae como lucha estelar Psycho Clowon y La Parka frente a Hijo del Fantasma y Texano Júnior.

Así lo informaron ayer en conferencia de prensa Manuel Hernández, presidente de la Asociación de Luchadores Independientes de Oaxaca, el luchador El Practicante y el animador El Alebrije, acompañado por un representante de Robin Producciones.

Durante la presentación señalaron que esta lucha se lleva a cabo gracias al apoyo de Juventud Universitaria, además de ser con causa para el desarrollo del deporte en Oaxaca.

En su intervención Manuel Hernández dijo que la función de lucha libre traerá lo más selecto del encordado nacional y de la empresa AAA.

Asimismo, recordó que las puertas del estadio se abrirán a las a las cuatro de la tarde y las primeras luchas inician a las 17:30 horas.

Previo a la lucha estelar estarán en contienda Máximo y La Parka Negra -la contraparte de La Parka- ante Pimpinela y Dave The Clown. Antes lucharán Faby Apache e Histeria ante la dupla de Lady Shany y Niño Hamburguesa. 

En las peleas teloneras se enfrentarán, en relevos australianos, Chocman, Bestia y Templario contra El Practicante, Soñador y Estelar.

Las dos primeras peleas de la tarde serán entre MS 1/2 y Quimera ante Zombie Jr y Soñadora, así como Megatrueno y Black Ninja frente a Vuelo Espacial y Mexican Boy. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?