• Congreso

Diputado Toribio López da banderazo de inicio a pavimentación

En la colonia Las Culturas Xoxocotlán.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de alegría, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, dio al banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle “Mixteca” de la colonia “Las Culturas” del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Acompañado por decenas de familias beneficiadas de esta colonia, el legislador del Sol Azteca refrendó su compromiso con las colonias de Xoxocotlán al iniciar esta obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la referida arteria, misma que es el resultado de sus gestiones.

Al hacer uso de la palabra, López Sánchez se mostró emocionado por contribuir con la calidad de vida de las más de 40 familias que se ven beneficiadas de manera directa con esta importante obra que representaba un anhelo desde hace varios años.

Indicó que como diputado por este Distrito con cabecera en Xoxocotlán, además de cumplir con la responsabilidad de legislar en beneficio del estado, se ha preocupado en atender las necesidades de las diferentes colonias.

“Desde el Congreso seguimos trabajando para hacer leyes que beneficien a las familias oaxaqueñas, pero también hemos dado resultados con gestiones de obras como éstas y acciones sociales para contribuir a la vida de las familias”, dijo.

Por su parte, la señora Aurora Juárez Marcos, Presidenta de la colonia “Las Culturas”, expresó su agradecimiento al diputado Toribio López Sánchez por su apoyo para hacer realidad esta obra en beneficio de la colonia.

“Estamos muy contentos porque ya vamos a tener nuestra calle pavimentada, ya no vamos a sufrir de encharcamientos. Esta calle no sólo nos beneficia a los que vivimos aquí, sino a muchas familias que pasan por aquí todos los días y las que acuden a la Casa de Salud”, comentó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?