• Seguridad

Se reúne SSPO con empresarios

En Juchitán de Zaragoza.

Oaxaca.- En cumplimiento a los acuerdos en materia de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui y personal de esta dependencia, participaron este miércoles en una reunión con empresarios de la región del Istmo.

A través de los representantes de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Unidad de Género, Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca y Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), se dieron a conocer los trabajos y programa con los que cuenta la secretaria en cada una de sus áreas. Acordando conformar un frente común que permita reforzar las estrategias para mantener el orden y la paz en la zona.

Durante la reunión se contó con la asistencia de empresarios de Llantas y Servicios González; Autotransportes Istmeños; representantes del IESIT; Confederación de Cámaras Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR), de Matías Romero y Juchitán; clínica Santa Fe; PROEMPI. A.C; Gasolineras R.Y.R. de Ixtepec; gerentes del hotel Donasi y de tecnología inalámbrica.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.