• Seguridad

Siguen las ejecuciones en el Istmo

Uno en Tehuantepec y otro en Ixtepec.

Oaxaca.- Dos personas ha sido ajusticiadas en la región del Istmo de Tehuantepec.

El primer hecho violento se reportó sobre la carretera transismica 185 justo frente al fraccionamiento El Pitayal.

Ahí un trabajador del PEMEX identificado como Rubén García fue acribillado a tiros, el sicario huyó con rumbo al centro de Tehuantepec.

En tanto, en las vías ferroviarias de Ciudad Ixtepec, fue localizado el cuerpo de un hombre, maniatado y con huellas de tortura.

Los Agentes Investigadores acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo a los servicios periciales locales donde quedó depositado el cadáver en calidad de N.N.

SANGRIENTO VIDEO DE CHAHUITES

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ha confirmado que se ha iniciado una carpeta de investigación, en torno a un video que circula en redes sociales, y donde un hombre es desmembrado vivo.

En este video, grabado en la región del Istmo de Tehuantepec, el verdugo pregunta a su victima quien ya presenta separación de extremidades tanto inferiores como superiores, sobre quién mató a una persona de nombre Juanito Castellanos.

En el sanguinario video, el verdugo advierte que eso mismo le va a pasar una persona de nombre Jeovanni, a quien además se le indica que así, desmembrados van a terminar cada uno de sus cómplices.

La víctima sin extremidades y lacerado de la espalda, agoniza y al final deja de moverse, al desangrarse por completo.

Agentes investigadores y de la policía cibernética, trabajan en conjunto para ubicar la zona de este ajusticiamiento y localizar los restos mortales de la víctima.

Es de precisar, que apenas ayer, la Fiscalía de Justicia de Oaxaca localizó en la misma zona del Istmo de Tehuantepec una fosa clandestina donde se localizaron dos cuerpos que presentaban huellas de tortura.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?