• Regiones

Pemex dona combustible a organizaciones pesqueras

Del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Salina Cruz, Oaxaca.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos a través del Gobierno del Estado de Oaxaca, entregó un donativo de 33 mil 500 litros de gasolina magna con un valor superior al medio millón de pesos, a diversas organizaciones pesqueras de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Estos donativos estarán destinados a apoyar la operación de lanchas de motor fuera de borda, utilizadas para las actividades pesqueras a favor de las diversas organizaciones existentes en las poblaciones de Salina Cruz, Salinas del Marqués, Ensenada la Ventosa, Boca del Río, Playa Brasil, Santa María del Mar, Álvaro Obregón, Huazantlán del Río y Santiago Astata, pertenecientes a la región del Istmo, Oaxaca.

En conjunto, la Gerencia de Desarrollo Social y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, hicieron entrega de la constancia de donación a cada uno de los representantes de las organizaciones pesqueras.

De acuerdo con la normatividad vigente de Petróleos Mexicanos y la autorización del Consejo de Administración, estas donaciones son entregadas, y a su vez, auditadas con el propósito de verificar que se usen para los fines establecidos y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Pemex, en su interés de generar relaciones sanas y sustentables con las comunidades, ejecuta programas, obras y acciones, enfocados a mejorar sus condiciones de vida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?