• Salina_Cruz

Atiende Gobierno Municipal conflicto de transporte en Salina Cruz

Con diálogo logra el retiro de bloqueos carreteros que afectaba a ciudadanos.

~~Salina Cruz, Oax.-  Ante las afectaciones que se estaba generando con los bloqueos realizado por camiones del servicio urbano, el encargado del despacho de la  presidencia municipal Raúl Beristáin Espinoza, convocó a una reunión de carácter urgente a concesionarios del transporte, representantes de la Secretaría General de Gobierno Segego y Fiscalía del Estado, en la que a través del diálogo acordaron reanudar el servicio.

Beristáin Espinoza, expresó a los concesionarios que dentro del ámbito municipal actuará de manera imparcial con el conflicto que existe desde hace años con el transporte.

Agradeció la voluntad de las partes en conflicto para llegar al acuerdo y concertación anteponiendo la tranquilidad de la ciudadanía, evitando con ello una confrontación.

Por su parte, el representante de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Quiroz Vásquez, sostuvo el compromiso de ser intermediarios para que se sienten las autoridades correspondientes de este ámbito en el que se pueda ventilar y atender las molestias de cada grupo.

Ahí mismo, el representante de la Fiscalía de Oaxaca, Ariel Ceballos Valencia, pidió a los concesionarios en coadyuvar con las investigaciones del presunto responsable del accidente registrado el pasado fin de semana donde perdiera la vida un menor de edad.

Para atender las demandas de los concesionarios que exigen a la Secretaría de Vialidad y Transporte, así como a la Policía Vial y Policía Estatal, el encargado del despacho de la presidencia municipal, en coordinación con el representante de la Segego, lograron concretar una reunión de trabajo para este miércoles 01 de agosto al medio día en la ciudad de Oaxaca.

En la reunión participaron por parte de los concesionarios del transporte urbano: Fernando Marin Escobar, Sebastián Barrera, José Antonio Castillo y Noé Pérez Urquidi .

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679