• Salina_Cruz

Turbamulta amaga con quemar a chofer y cobrador de urbano

Que presuntamente ocasionaron un accidente el fin de semana.

Salina Cruz, Oaxaca. Un grupo de personas amarró a un árbol al operador de un camión del servicio urbano y a su cobrador, acusándolos de ser los presuntos culpables de la muerte de un menor de edad, que viajaba a bordo de un taxi con su mamá y en el que sufrieron un percance.

La turbamulta de colonos se encuentra armados de palos y piedras en la colonia jardines, y amenazan con prenderles fuego a los dos retenidos.

La policía municipal ya se encuentra en el lugar tratando de dialogar con los inconformes, para evitar una tragedia de mayores consecuencias.

En tanto, un grupo de choferes y cobradores de urbanos se están agrupando en el centro de la ciudad, con la intensión de acudir a rescatar a sus compañeros.

Cabe mencionar que se presume que el camión, el chofer y el cobrador retenidos, pudieron haber sido los causantes de un accidente que se registró el pasado fin de semana sobre la calzada la refinería, donde se impactaron con un taxi y donde viajaba una mujer con un bebé recién nacido quien perdió la vida con el impacto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?