• Sociedad

Invitan a la decimoquinta presentación de “Una Guelaguetza muy especial”

El día 5 de agosto a las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza.

~~Oaxaca, Oax.- La “Asociación artística Dow Ángeles de luz de Oaxaca”, invitan a la sociedad en general y a los visitantes nacionales como extranjeros, a la decimoquinta presentación de “Una Guelaguetza muy especial”, 2018, el día 5 de agosto a las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza y previo a este evento se llevará a cabo el tradicional convite, teniendo como punto de partida el atrio de Santo domingo el día 2 agosto a la misma hora.

En rueda de prensa, señalaron que el  Grupo Artístico Down Ángeles de Luz Oaxaca, realizarán su más grande eventualidad del año “Una Guelaguetza Muy Especial 2018”, que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto a las 17 horas en la Plaza de la Danza.

En este sentido los organizadores indicaron, que previo a esta actividad llevarán a cabo su tradicional convite que partirá del atrio de Santo Domingo el de 2 agosto también a la misma hora y que recorrerá las principales calles del Centro Histórico.

Mencionaron, que Los Ángeles de Luz demuestran el trabajo que han hecho en estos últimos 15 años con niños y jóvenes con síndrome de Down, con el teatro, la música y la danza.

Refirieron, que son seres comprometidos, disciplinados, alegres, comunicativos y creativos, a quienes les han facilitado de esta manera su desarrollo integral e inclusión dentro de la sociedad.

Asimismo precisaron, que en esta ocasión esto está integrado por 18 jóvenes por lo que les hicieron una invitación a niños y jóvenes con esta condición de vida, que se integren a su asociación para que tengan una disciplina continua.

Que les permita el desarrollo social y lograr un sentido de pertinencia, reconocimiento y la oportunidad de expresarse en forma artística.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679