• Oaxaca

Feria del Tejate y el Tamal en la Plaza de la Danza

Los días 01 y 02 de agosto.

~~Oaxaca,  Oax.- Para deleite de propios y visitantes, se llevará a cabo la  Feria del Tejate y el Tamal, los días 01 y 02 de agosto, en la Plaza de la Danza, en el Centro de la Ciudad de Oaxaca.

En el marco de la Guelaguetza 2018, los encargados de esta feria, dieron a conocer que el Tejate y los tamales, tendrán su propia feria  del antojo en la Plaza de la Danza de Oaxaca.

En conferencia de prensa, señalaron que la Guelaguetza es la fiesta más importante de Latinoamérica, dentro  de ésta, encuentra la Feria del Tejate y el Tamal los próximos 1 y 2 de agosto.

Entre sus más de 100 actividades, de la Guelaguetza destaca la Feria del Tejate y el Tamal, que llegará a su edición número 13 los próximos 1 y 2 de agosto, teniendo como escenario la majestuosa Plaza de la Danza, en el centro de Oaxaca.

En esta feria se reunirán más de 100 mujeres del municipio de San Andrés Huayapam para ofrecer el tradicional tejate y una importante variedad de tamales elaborados con productos de la región.

Desde tiempos ancestrales, el tejate y el tamal acompañan las mesas de las familias oaxaqueñas, siendo esta Feria un espacio que brinda a los visitantes una experiencia deliciosa para el paladar.

Este tipo de ferias también representan la unión de los pueblos oaxaqueños y su calidad humana al compartir con todos los visitantes lo que cada comunidad posee.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?