• Congreso

Continúa el diputado Toribio López con la entrega de calentadores solares

A familias de Xoxocotlán.

Oaxaca.- Con la finalidad de seguir contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y de favorecer la economía familiar, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, hizo entrega de un paquete más de calentadores solares a familias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En la Agencia de la “Ex Garita”, el legislador del Sol Azteca, fue recibido con muestras de cariño y gratitud por parte de los beneficiarios; en el lugar hizo entrega de este programa que gestionó ante la Comisión Estatal de Vivienda del Gobierno del Estado, beneficiando a un total de 45 familias de esta Agencia y de las colonias “Del Valle”, “Reforma Agraria” e “Insurgentes”.

Al hacer uso de la palabra, el también integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, comentó que el objetivo de este programa es el de ofrecer a las familias una alternativa para sus actividades cotidianas sin afectar al medio ambiente ya que los calentadores solares son un proyecto sustentable.

En este sentido, López Sánchez indicó que con este programa se contribuye también a la economía familiar ya que los beneficiarios ya no gastarán en el uso del gas que representa un alto costo para las familias, “con los calentadores solares las familias beneficiadas van a tener importantes ahorros”, explicó.

Por su parte, la señora Rufina Ivonne de la Rosa Martínez, beneficiaria del programa y vecina de la Agencia de la “Ex Garita”, expresó su agradecimiento al diputado López Sánchez por esta gestión que sin duda representa un gran apoyo para las familias.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?