- Municipios
Invitan a la primera Guelaguetza en Santa María El Tule
Lunes, Julio 23, 2018 - 12:59
Los boletos estarán a la venta en el municipio del Tule y con los organizadores.
~~Oaxaca, Oax.- Con el fin de deleitar a propios y turistas, el comité organizador y la autoridad municipal de Santa María El Tule realizan su Guelaguetza.
Por ello exhortan al público en general asistir el 23 y 30 de julio a la primera Guelaguetza que se realiza en este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.
Informaron que las actividades comenzarán a las 16:00 horas y se desarrollarán en la monumental de El Tule.
Los boletos para la Guelaguetza estarán a la venta en el municipio de El Tule y con los organizadores.
Indicaron que este evento tiene una capacidad para tres mil 500 personas, por lo que esperan que reciban el mayor número de asistentes.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 4 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses


