• Gobierno

Realizarán segundo concierto de Ángeles Azules en Oaxaca

Así lo anuncia Alejandro Murat.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció el segundo concierto de "Los Ángeles Azules", para este miércoles 25 de julio, a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza. 

Expresó que luego de agotarse los boletos para su primer show programado a las 20:00 horas, los seguidores de esta agrupación -famosa por temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “17 años”, entre otros-, podrán disfrutar de un segundo concierto el mismo miércoles 25 de julio, a las 17:00 horas. 

Para esta segunda presentación los boletos saldrán a la venta el lunes 23 de julio a través de la plataforma en línea de Ticketmaster y también podrán ser adquiridos en la sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada sobre la calle de Flores Magón, en el centro de la ciudad de Oaxaca; así como en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá. 

Los boletos para la sección “A” tendrán un costo de 200 pesos y los de la sección “B” 150 pesos; en tanto que para las secciones “C” los boletos tendrán un costo de 100 pesos y para la sección D 50 pesos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?