• Gobierno
Así lo anuncia Alejandro Murat.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció el segundo concierto de "Los Ángeles Azules", para este miércoles 25 de julio, a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza. 

Expresó que luego de agotarse los boletos para su primer show programado a las 20:00 horas, los seguidores de esta agrupación -famosa por temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “17 años”, entre otros-, podrán disfrutar de un segundo concierto el mismo miércoles 25 de julio, a las 17:00 horas. 

Para esta segunda presentación los boletos saldrán a la venta el lunes 23 de julio a través de la plataforma en línea de Ticketmaster y también podrán ser adquiridos en la sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada sobre la calle de Flores Magón, en el centro de la ciudad de Oaxaca; así como en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá. 

Los boletos para la sección “A” tendrán un costo de 200 pesos y los de la sección “B” 150 pesos; en tanto que para las secciones “C” los boletos tendrán un costo de 100 pesos y para la sección D 50 pesos.

Tags: