• Congreso

Entrega diputado Toribio López calentadores solares

A familias de Xoxocotlán.

Oaxaca.- Con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente y de la economía familiar, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD Toribio López Sánchez, hizo entrega de calentadores solares a familias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El legislador del Sol Azteca en emotivo acto en la colonia "La Paz" hizo entrega de este programa gestionado ante la Comisión Estatal de la Vivienda del Gobierno del Estado a un total de 58 familias de las colonias "La Paz", "Agustín Melgar", "Independencia", "Oriental" y de la Agencia de Esquipulas, que representan a la primera parte de entrega de dicho programa.

Al hacer uso de la palabra, el también integrante de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, comentó que el objetivo de este programa es el de ofrecer a las familias una alternativa para sus actividades cotidianas sin afectar al medio ambiente ya que los calentadores solares son un proyecto sustentable que garantiza el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, López Sánchez indicó que con este programa se contribuye también a la economía familiar ya que los beneficiarios ya no gastarán en el uso del gas que representa un alto costo para las familias.

Por su parte, la señora Aracely Rendón, beneficiaria del programa agradeció el invaluable apoyo del diputado por pensar siempre en el bienestar de las familias de su Distrito.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679