• Seguridad

Continúan resultados de la “Operación Sellamiento” en la entidad: SSPO

Aseguraron 40 unidades de motor por diversas irregularidades.

~~Oaxaca, Oax.- En el marco de la “Operación Sellamiento”, efectivos de las Policías Estatal y Vial Estatal en las últimas horas aseguraron 40 unidades de motor por diversas irregularidades, así como la detención de nueve personas y la localización de mil 200 litros de hidrocarburo, esto en las regiones de los Valles Centrales, Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan.

La Comandancia Regional de la Costa informó que como parte del despliegue fueron aseguradas 12 motocicletas y 10 vehículos por diversas faltas administrativas, así como la detención de Gaudencio G. C., quien portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 380,  así como Filadelfo J. R., quien tenía en su poder una pistola calibre 22, ambos sin el permiso correspondiente.

Mientras que en el Istmo de Tehuantepec, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se realizó la localización de ocho contenedores de mil litros, de los cuales uno se encontraba abastecido a su capacidad y uno más con aproximadamente 200 litros de líquido con características de hidrocarburo.

Esto ocurrió a 500 metros de la agencia de Congregación de Almoloya, perteneciente a Barrio de la Soledad.

En la región de la Cuenca del Papaloapan, la camioneta americana marca GMC tipo Jimmy,  color negro y número de serie 1GKDT13W9X2549648, fue asegurada al contar con reporte de robo, esta detención se realizó por parte de los elementos policiacos sobre la carretera a Cerro de Oro, a la altura de la colonia Siglo XXI, de la ciudad de Tuxtepec.

Así también, 16 motocicletas y siete personas fueron aseguradas  por diferentes faltas administrativas.

Finalmente, en la población de la “P” Ejutla, fue localizado un tractor color azul, marca Newholland, con número de serie S20826M-6020900, el cual fue reportado como robado momentos antes en esa demarcación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?