• Xoxocotlán
Los niños aprenderán durante casi cinco semanas cursos de tae kwon do, inglés, matemáticas, baile tahitiano, talleres de manualidades.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán presidido por Alejandro López Jarquín a través del sistema DIF Xoxocotlán dieron inicio a los cursos de verano 2018, lo cuales culminaran el próximo 13 de agosto

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López comentó que durante estos cursos las y los niños aprenderán durante casi cinco semanas cursos de tae kwon do, inglés, matemáticas, baile tahitiano, talleres de manualidades, y a su vez participarán en diversas excursiones para ampliar el acervo cultural de los más pequeños.

López López agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el DIF Municipal al permitir que los niños formen parte del proyecto de verano que busca reforzar y brindar nuevos conocimientos a las y los participantes.

Reafirmó su compromiso con los niños de impulsar la educación a través de acciones pertinentes pues es la mejor herramienta para brindarles un mejor futuro.

Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Xoxocotlán y en ellos participan niños y jóvenes de 6 a 16 años.

Madres y padres de familia se mostraron agradecidas por estas acciones, “nuestros hijos tienen las herramientas para seguir aprendiendo en este periodo vacacional, además lo hacen de forma divertida y dinámica”, dijeron.

Tags: