• Sociedad

Sol Rojo protesta en la SEDESOL

Para solicitar atención a sus demandas.

~~Oaxaca, Oax.- Para solicitar que se atiendan sus demandas en tiempo y forma, este día integrantes de la organización Sol Rojo, protestaron  en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Al respecto,  Yolanda Ruiz, integrante de esta organización informó que se tienen pendientes que no han sido resueltos, por ello mantienen un campamento frente al Palacio de Gobierno.

Dijo que las autoridades no tienen sensibilidad política para verificar lo que sucede, pues sus peticiones son para beneficiar a comunidades de escasos recursos.

Son demandas que ya habían entregado en febrero, demandan atención a los damnificados de la región del Istmo por los sismos del año pasado, sobre todo ante la falta de servicios médicos.

Mencionó que esto es para que se logre la reconstrucción de sus viviendas, ya que han recibido tarjetas que no tienen fondos y que no sirven para lograr avances.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.