• Sociedad

Enfurecen ciudadanos por retardo en venta de boletos para conciertos

Bloquearon la calle Independencia a la altura del Teatro Macedonio Alcalá.

~~Oaxaca, Oax.- ¡No es posible que pase esto!, ¿Por qué nos engañan?, enojados e indignados ciudadanos se manifestaron este miércoles  por el retraso en la venta de boletos de los conciertos de la Guelaguetza, por lo que  realizaron un bloqueo.

Por la tardanza en cuanto a la  venta de boletos para el concierto de Lila Downs programado en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2018, personas bloquearon la calle Independencia a la altura del Teatro Macedonio Alcalá.

En este sentido, indicaron que desde las 5 de la mañana llegaron al lugar para formarse y poder adquirir un ticket, pese a  que las taquillas abrirían a las 9 de la mañana.

Sin embargo, hasta la 1 de la tarde todavía permanecían cerradas sin que algún funcionario de la Secretaría de Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) les  informaran el motivo por el cual todavía no se iniciaba la venta.

Al respecto un joven que viajó del Istmo Tehuantepec, precisó que espero más de un mes para este día, como para que salieran con esta situación.

Mencionó, que solo unos señores repartieron unas fichas como las  10 de la mañana, por lo que piden que se respete lo que publicaron en las redes sociales y las páginas oficiales del Gobierno del Estado.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679