• Congreso

Diputado Toribio López da banderazo de inicio a obra de pavimentación

En Aguayo, Xoxocotlán.

Oaxaca.- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Moctezuma en la Agencia de Policía de Aguayo, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Acompañado por el Agente de Policía Enrique Matías García y por vecinos del lugar, el legislador del Sol Azteca por este Distrito XV con cabecera en Xoxocotlán, dio inicio con esta importante obra de pavimentación.

Al hacer uso de la palabra, el representante popular sostuvo que con gestión de la pavimentación de esta calle se generarán beneficios para las familias de la Agencia de Aguayo que a diario transitan por la calle.

“Con esta obra, los vecinos tendrán mejores condiciones de vida ya que se favorece a peatones y al transporte vehicular,  porque ahora ya no van a sufrir del polvo, encharcamientos ni inundaciones, ya que tendrán una calle digna para sus actividades cotidianas”, dijo.

Por su parte, el Agente de Policía Enrique Matías García, agradeció la gestión realizada por el diputado López Sánchez, porque ahora este lugar de Xoxocotlán tendrá una calle pavimentada en beneficio de sus habitantes.

En tanto, la señora Areli Contreras, vecina del lugar, expresó muestras de cariño y agradecimiento al legislador perredista por demostrar su compromiso en gestionar  beneficios para el bienestar de las familias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?