• Seguridad

Fiscalía de Oaxaca localiza a israelita desaparecida

En la costa del estado desde el pasado 10 de julio.

Oaxaca.- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca habría emitido una alerta rosa para ubicar a una joven de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el día martes 10 del presente mes y año en el destino turístico de Puerto Escondido.

La joven de nacionalidad israelí se llama Tal Karim Samira, y estaba de vacaciones en Puerto Escondido cuando misteriosamente desapareció.

En la ficha rosa emitida por la Fiscalía de Oaxaca que encabeza el maestro Rubén Vasconcelos Méndez, se precisaba qué como seña particular, Tal Karim Samira tiene un lunar grande en la base derecha de su nariz.

Los Agentes Estatales de Investigación siguieron la pista, recabaron datos y revisaron cámaras de video vigilancia, y la noche de ayer lograron para dar con el paradero de esta joven extranjera desaparecida, quien estaba disfrutando de la comunidad serrana de San José de Pacífico, lugar muy concurrido por la venta de hongos alucinógenos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.