• Salina_Cruz

Contribuye Rodolfo León Aragón con comunidad estudiantil de San Antonio Monterrey

Construye Domo en escuela primaria María Isabel Villalpando

Salina Cruz, Oaxaca. Atendiendo las necesidades de las Instituciones Educativas de Salina Cruz, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, construye el domo para que los niños que acuden a la escuela primaria “María Isabel Villalpando”, en la agencia municipal de San Antonio Monterrey, puedan realizar sus actividades al aire libre de manera segura, protegiéndose de los intensos rayos del sol y de la lluvia.

León Aragón, afirmó que estas acciones son el resultado de escuchar las necesidades de la gente que solicitaban espacios adecuados para practicar deportes y convivir protegidos de las inclemencias del tiempo, principalmente en esta escuela.

Además, de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes.

El objetivo en común es generar condiciones para que la niñez de Salina Cruz, reciban su educación adecuadamente y mejoren su aprovechamiento escolar.

El personal docente y padres de familia de esta escuela primaria reconocieron el compromiso del Presidente Municipal con el sector educativo ya que a lo largo de su administración ha estado muy de cerca a los docentes y alumnos para que los estudiantes reciban su educación en mejores condiciones.

Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a Inversión, especificó que la construcción de este domo beneficiaría a 100 alumnos y contempla 710.40 metros cuadrados de techado.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p