• Congreso

Inaugura diputado Toribio López techado

En escuela primaria de San Antonio de la Cal.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empañada, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, inauguró la obra de construcción del techado de la Escuela Primaria “Piedad Banuet” perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.

Acompañado por personal de la institución, alumnos y padres de familia, el legislador del Sol Azteca por el Distrito de Santa Cruz Xoxocotlán, cortó el listón inaugural de esta importante obra que contribuirá con la formación de los estudiantes.

Al hacer uso de la palabra, López Sánchez destacó que esta obra, producto de sus gestiones, es el resultado de su compromiso con la educación de la niñez, “la mejor apuesta que podemos hacer es sin duda por la educación, porque al apoyar a la escuela y a los alumnos, estamos contribuyendo para que tengan un mejor mañana”, dijo.

En este sentido, agregó, “la educación es el motor del desarrollo para nuestras comunidades, el esfuerzo y la preparación constante rinden frutes en el mañana, para tener a profesionistas que trabajen para sacar adelante a Oaxaca”.

Por su parte, el personal de la escuela y los padres de familia, agradecieron el invaluable apoyo del diputado para hacer posible esta obra, “estamos muy agradecidos porque ahora la escuela ya tiene este techado que será de mucha utilidad para los niños, sobre todo para resistir a las inclemencias del tiempo”.

En este marco, López Sánchez participó en la Ceremonia de Graduación de esta institución educativa, en donde felicitó a los alumnos egresados y los invitó a continuar con mucho esfuerzo su preparación estudiantil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?