• Xoxocotlán

Impartirá gobierno de Xoxocotlán cursos de verano para niños

Talleres de lecturas, actividades deportivas y recreativas se impartirán a través de la Dirección de Educación.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de julio del 2018.- A fin de reforzar los conocimientos académicos de niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, durante este periodo vacacional el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación impartirá diversos cursos y talleres de verano.

El titular de esta dirección, informó que en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú realizarán el talle de lectura “Leo, imagino y construyó”, del 16 al 20 de julio en las instalaciones del CBTis 259 ubicado en Camino Antiguo a Coyotepec S/N, en un horario de 9:30 a 11:30 horas.

Abundó que este taller se dirige a niños y niñas de 9 a 12 años de edad y no tiene costo alguno, por lo cual padres y madres de familia tendrán hasta el día 12 de julio para acudir al Centro de Desarrollo Social “Las Mariposas” ubicado en el boulevard Escuela Médico Militar o llamar al número 9512136225 y 9511955346 para solicitar la inscripción.

Por otro lado, detalló que se han preparado diversas actividades recreativas dentro del curso “Me divierto en verano” que se dirige a niños de 7 a 12 años y se realizará del 16 de julio al 10 de agosto.

El curso de verano tendrá lugar en el CDS “Las Mariposas” y ofrecerá actividades como zumba infantil, talleres de fomento a la lectura, reciclado y cocina fría en varios horarios.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 14 de julio y no tienen costo alguno.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?