• Sociedad

Conductores de empresa camionera se concentran en la JLCyA

Para el desahogo de pruebas respecto a la titularidad del contrato colectivo de trabajo.

~~Oaxaca, Oax.- Hasta la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Oaxaca (JLCyA), se concentran conductores de la empresa camionera Choferes del Sur.

Lo anterior, para el desahogo de una prueba sobre el contrato colectivo de trabajo que solicita el  Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), para la titularidad como gremio sindical.

La representante legal de Chóferes del Sur y Urbanos de Oaxaca,  Alejandra Gómez Candiani, manifestó que el día de hoy acudió  a la Junta de Conciliación y Arbitraje de Oaxaca, para el desahogo de pruebas respecto a la titularidad del contrato colectivo de trabajo de todos los empleados, que solicitó el Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Mencionó, que la JCyAO citó para este lunes, por lo que los choferes de los diferentes urbanos en su mayoría pararon labores para coberturar  la mesa.

Gómez Candiani explicó, que el sindicato que tiene la titularidad es el de la Federación de Trabajadores y el que la está solicitando es el Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?