• Educación

Intercambiarán estudiantes URSE experiencias de movilidad nacional e internacional

Con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos.

~~Oaxaca, Oax.- Con la intención de adquirir nuevos conocimientos relacionados a experiencias académicas y como resultado del aprovechamiento estudiantil, Gabriela Morales Ramírez y Carlos Gómez Amaya, de la Escuela de Nutrición de la Universidad Regional del Sureste (URSE) obtuvieron becas de movilidad nacional e internacional promovidas por la institución, en coordinación con el Banco Santander.

Después de un proceso de inscripción a través de una convocatoria dirigida a la comunidad estudiantil, los acreedores del apoyo realizarán sus estancias en la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), así como la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), de Buenos Aires, Argentina, respectivamente.

En reunión realizada para la entrega de los programas de movilidad, el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, manifestó que estos programas permiten recoger experiencias y aprendizajes únicos, en ambientes externos que contribuyen al crecimiento personal y colectivo.

“Esperamos que esta jornada enriquezca los horizontes y la visión de nuestros estudiantes, para posteriormente, ellos puedan continuar con su formación a través de perspectivas globales”, puntualizó.

Al evento asistió Silvia Lois López Castellanos, Directora de la Escuela de Nutrición, Pablo Chagoya Pineda, Director de Asuntos Estudiantiles y representantes de Banco Santander.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?