• Congreso

Cumple Toribio López con la educación

Inaugura techado en escuela primaria de Xoxo.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada a favor de la educación, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, inauguró el techado de la Escuela Primaria “Monte Albán” ubicada en la colonia Insurgentes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Acompañado por el alumnado, personal docente y administrativo así como de los padres de familia, el legislador del Sol Azteca cortó el listón inaugural de esta importante obra que representa el anhelo de varias generaciones y que fue realizada gracias a sus gestiones.

López Sánchez señaló que con esta obra, los alumnos podrán realizar sus actividades académicas, culturales y deportivas en condiciones dignas, “vamos a seguir apoyando a la educación para que nuestros niños tengan un pleno desarrollo”, dijo.

Por su parte, Leonardo López, Director de la referida institución educativa, agradeció las gestiones del diputado Toribio ya que gracias a su invaluable apoyo, pudieron ver realizado este sueño para el personal y los alumnos de la escuela.

“Estamos muy agradecidos porque hoy nuestra escuela tiene esta importante obra, un techado muy bonito para que nuestros alumnos realicen sus actividades en mejores condiciones, sobre todo durante las épocas de lluvia”, dijo.

En este marco, López Sánchez, fungió como Padrino de Generación de los alumnos egresados de esta escuela, a quienes invitó a seguirse preparando porque la educación es la llave para abrir las puertas del mañana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?