• Clima

Lluvia y viento fuerte deja afectaciones menores en la Costa

Hay alerta por derrumbes menores.

Oaxaca.- En Pinotepa Nacional, Oaxaca una lluvia torrencial acompañada de actividad eléctrica y viento muy fuerte generó afectaciones a viviendas con techos y paredes de lámina, confirmó Protección Civil municipal.

Se tienen reportes de derrumbes menores y caída de árboles en la vía federal 200.

En diversos puntos del estado se han presentado tormentas de fuertes a intensas y que han sido generadas por el efecto de la muy activa onda tropical número 13, precisó el aérea de meteorología de Protección Civil.

Así también se han reportado vientos mayores a los 70 kilómetros por hora, registrándose rachas de 100 kilómetros por hora, principalmente el zona conocida como la Venta y la Ventosa en la región del Istmo de Tehuantepec.

Protección Civil de Oaxaca, ha pedido a la ciudadanía a estar atenta a las recomendaciones y alertas que emita la dependencia a través de los medios masivos de comunicación y en las redes sociales oficiales de la dependencia estatal.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.