• Salina_Cruz

Continúa gobierno municipal mejoramiento de la fisonomía de Salina Cruz.

En las principales vialidades de la ciudad.

Salina Cruz, Oaxaca. Con el fin de darle una mejora a las calles y colonias del puerto, el Ayuntamiento Municipal en trabajo coordinado con la dirección de obras públicas y servicios a la comunidad realizan los trabajos necesarios de limpieza, saneamiento y reparaciones en las principales vialidades de la ciudad.

El mantenimiento de las calles y colonias es uno de los trabajos más necesarios en el puerto, es por eso que la administración actual continúa realizando las labores necesarias para que las zonas que resultaron afectadas debido a las lluvias pasadas y las que necesitaban un mantenimiento, sean reparadas para que haya un tránsito sin dificultades en las rutas viales de acceso de automóviles y peatones hasta sus hogares.

La presidencia municipal en coordinación con ciudadanía y personal de obras públicas y servicios a la comunidad, sigue avanzando en el bacheo y mejoramiento de calles. Distintas cuadrillas municipales trabajaron las zonas más desafortunadas primeramente valorando las labores a realizar de acuerdo al estado de la calle para a continuación llevar a cabo las acciones necesarias.

Habitantes de colonias como el centro y sus zonas aledañas, Porfirio Díaz, Lomas de Galindo, entre otras, se benefician con los trabajos de rehabilitación y limpieza, además que en la vía más importante del puerto, cuatro carriles se tienen los trabajos más fuertes de maquinaria y reparaciones mayores.

Con ello, se  reafirma el compromiso con los salinacrucences de seguir trabajando para tener una mejor ciudad, mejorando sus calles y vías de transporte y comunicación generando grandes beneficios a los habitantes del puerto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?