• Educación

FJR inicia acciones “en defensa” de espacios en la UABJO

Aunque hay más ofertas educativas como el SUNEO.

Oaxaca. Oax.- Para exigir mayor espacios para poder ingresar a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) e integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), llevaron a cabo su primera reunión.
Lo anterior, para informarles a los padres de familia cuales son las acciones que utilizan para  el ingreso.
Precisaron, qué  supuestamente hay personas cobran cuotas desde 150 mil pesos para entrar a medicina, a odontología 50 mil pesos y 25 mil a enfermería. Aunque hay que reconocer que alumnos obtienen su espacio en base a su preparación. 
Aseguraron que el FJR, no lucra con la educación por lo que no cobran dinero como lo hacen otros, ya que todo lo han logrado a través de la movilización y mesa de diálogo. Por lo qué solicitaron a las autoridades correspondientes poner manos en el asunto.

HAY OTRAS OFERTAS EDUCATIVAS.

Este año inicia la carrera de medicina en la Universidad de la Sierra Sur (INSIS), donde contará con maestros extranjeros y nacionales, quienes formarán a los nuevos profesionales en la salud (Medicina).

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.